Visita al barrio y reunión de gabinete "distendida", los últimos pasos de Montenegro

Visita al barrio y reunión de gabinete

El intendente mantuvo un encuentro con vecinos de Villa Primera. Luego, protagonizó una cena con sus funcionarios y concejales de Juntos por el Cambio.

En la antesala del fin de semana largo, el intendente Guillermo Montenegro continuó con su agenda usual de actividades.

 Ayer, entrada la tarde visitó la Villa Primera, en donde dialogó con vecinos sobre las calles y la seguridad en el barrio. En la recorrida también dijo presente el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta.

 En tanto, sobre la noche, Montenegro juntó a la tropa. Según supo este medio, protagonizó una cena en una parrilla de la ciudad junto a los secretarios que conforman el gabinete y los concejales que componen el interbloque de Juntos por el Cambio.

 Una de las ausentes fue Vilma Baragiola, quien esta semana tuvo un viaje por motivos personales. Mientras que el anfitrión habría sido el titular de Desarrollo Productivo, Fernando Muro.

 Fuentes municipales indicaron que el cónclave, si bien fue en tono “informal y distendido”, era para celebrar la aprobación del paquete presupuestario. Algo que se concretó el viernes de la semana pasada, pero que no había dado tiempo a organizar una reunión de gabinete.

 No obstante, desde el entorno de Montenegro quisieron bajarle el precio al cónclave: “Fue una cena informal, no fue para festejar nada. Se armó sobre ‘el pucho’, con la idea de que se pudieran juntar los secretarios y concejales a charlar.

Comentá la nota