La víctima tenía 46 años. En el mismo hecho balearon a su hijo, de 24, quien se encuentra internado en el hospital fuera de peligro. Ya suman 28 en lo que va del año y en este caso fue producto de un disparo en el tórax a quemarropa.
Sobre la calle Rivadavia casi Los Álamos en el barrio La Floresta apareció tendido en el suelo un sujeto de 46 años quien estaba siendo asistido por otras personas.
Producto de la tardanza de la ambulancia, los efectivos lo cargaron en el móvil policial y lo llevaron al Hospital Regional donde perdió la vida.
El jefe policial dijo que gracias a la investigación realizada se pudo saber que el vehículo en el cual se trasladaba la víctima fatal junto a su hijo estaba siendo perseguido por otro rodado de color blanco, el cual se dio a la fuga y esta siendo buscado intensamente.
Desde ese automóvil se habría efectuado el disparo que impactó en la humanidad del joven de 24 años y a raíz de eso, el padre bajó para enfrentar a los agresores quienes le asestaron un tiro en el tórax .
Mas Violencia
Golpearon a un canillita hasta dejarlo inconsciente
En Comodoro Rivadavia se produjo la feroz golpiza contra Roberto Alfredo Rodríguez de 52 años quien minutos antes había discutido con un grupo de jóvenes que salían de un local de esparcimiento nocturno
El automóvil en el cual se trasladaban estaba estacionado en doble fila lo que provocó la recriminación por parte de la víctima quien recibió golpes de puño y puntapiés hasta caer al suelo, golpeando su cabeza contra la acera quedando desmayado.
Según relató a este servicio informativo el segundo jefe de la seccional primera de la localidad petrolera, comisario Pablo Jaramillo, el enfrentamiento fue sobre la avenida Rivadavia casi Pellegrini y hay cuatro detenidos.
A escasos metros del lugar, se realizaba un control de alcoholemia en el cual se frenó al Chevrolet Amaro y se hizo bajar a sus ocupantes quienes se enfrentaron con el personal policial antes de ser apresados.
Jaramillo dijo que los sujetos estaban alterados y rompieron los vidrios de un patrullero de la comisaría quinta que se encontraba prestando servicio auxiliar en ese sector.
“La víctima es conocido en la zona porque tiene un puesto fijo de venta de diarios” manifestó el jefe policial.-
Comentá la nota