Esa fue la respuesta de Carlos Ocaña, al ser consultado respecto a los dichos del Secretario de Gobierno, quien había tratado de irresponsables a los bloques opositores. "No podemos darle un cheque en blanco a un sistema que dos empresas de las tres que lo conforman han juntado 5700 actas de infracción en los últimos 7 meses".
"No podemos darle un cheque en blanco a un sistema que dos empresas de las tres que lo conforman han juntado 5700 actas de infracción en los últimos 7 meses".
Al analizar las acusaciones realizadadas por Hugo Borelli, expresó que "viniendo de Borelli no me llamo la atención, ni me quita el sueño".
"No es vefrdad que hayamos sido expectadores. Él (Borelli) no tiene ni idea de la realidad de lo que pasa en el Concejo Deliberante. Eso no se puede contestar", dijo el concejal.
"Nosotros hemos demostrado ser un partido totalmente independiente que a lo único que respondemos es a la mayoría de nuestro bloque y a las autoridades del partido. Hemos apoyado muchísimo proyectos del oficialismo porque creímos que estaban bien, y de la misma manera nos oponemos a proyectos que creemos no están bien".
"Nosotros no tenemos ninguna vinculación con el oficialismo, pero hay otros concejales que tiene cosas en común a los cuales ni los nombran. ¿Por qué?. Porque son todos kirchneristas, entonces tienen miedo a criticarlos porque les puede venir un tirón de orejas desde arriba".
Ocaña agregó que "el radicalismo va a apoyar un aumento de boleto en la medida que pueda hacer acuerdo con la mayoría o con parte de la oposición. Nosotros no vamos a apoyar un aumento de boleto solos con el oficialismo.
Por último el edil reafirmó que "la importancia del Concejo depende de las conveniencias que tenga el oficialismo. Le puedo asegurar que tenemos muchísimas más coincidencias y afinidad con Integración Ciudadana y con el GEN Radical".
Comentá la nota