Vilma,“La candidata de la gente”, presentó a quienes la acompañan en su lista de “Juntos para el Cambio”

Vilma,“La candidata de la gente”, presentó a quienes la acompañan en su lista de “Juntos para el Cambio”

Vilma Baragiola presentó al  equipo con el que trabaja de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el próximo 11 de agosto donde intentará ser electa la candidata a Intendente de  Juntos por el Cambio.

 

Ante un “Teatriz” colmado de radicales y adherentes de otros sectores políticos y de la ciudad en ocasión de su discurso anunció que de llegar a la máxima jefatura comunal , presentará un plan de 40 puntos de gobierno para que cuando su gestión termine, sea el Concejo Deliberante y los vecinos quienes analicen su cumplimiento

Antes de su discurso , hablaron Sebastián Puglisi, precandidato a consejero escolar, quien dijo que  “Nosotros más allá de la estadística le damos un valor a la educación. No puede ser que la escuela del barrio es la escuela pobre por ser pública. Hay que recuperar la creencia de ascenso social. Para ello debemos recuperar a la clase media que se fue a la educación privada por el mal estado de nuestros colegios”.

 A su turno , Carlos Katz, candidato a primer concejal se refirió a las gestiones de Ángel Roig, Elio Aprile o Daniel Katz y no tuvo dudas en afirmar que “El diagnóstico de la ciudad es un tanto complicado. Pero este grupo mezcla experiencia y juventud. Vilma va a gobernar la ciudad de Mar del Plata y si ella gobierna las cosas se van a reencauzar para dejar de lado los tironeos internos”.

Luego del mensaje del candidato a diputado bonaerense por la V Seccion, Maxi Abad (leer “Estamos convencidos…“) , llegó el turno de Vilma, quien luego de ser presentada a través de un video con imágenes de su vida y con el tema  de fondo “Mundo Agradable”, de Serú Girán comenzó su discurso agradeciendo y destacando a quienes se dirigieron antes que ella al auditorio y en especial a Maxi Abad por representar a la UCR en la provincia de Buenos Aires.

Vilma tomó el centro del escenario, donde en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de ella con algunos de los candidatos que la acompañan en la lista, con el slogan “La candidata de la gente”, y dijo:  “Aquí hay muchos amigos de la UCR, de otros partidos, de instituciones privadas y sociales. Hoy es un día feliz. Yo en estas horas cuando voy a los medios, le digo a todos que si nos piden presentar a nuestros equipos, cualquiera de nosotros puede exponer lo que nos pasa y las propuestas que tenemos. Estoy orgullosa del equipo que armamos”, dijo .

Luego remarcó que  “Tengo claro que hay que terminar de hablar del plan estratégico para empezar a aplicarlo. Hay que pasar a la acción. A partir del 10 de diciembre queremos lograr las obras que la ciudad necesita. La posibilidad de que nuestros jóvenes vean que acá pueden pelearla junto a nosotros y no irse a otro lado. Tenemos que lograr exponer el potencial económico de la ciudad. El turismo y todas las actividades que lo rodean tienen que tener un calendario atractivo para desarrollarse”.

Finalmente se comprometió que se ser electa como intendenta “en los primeros 90 días de gobierno, nuestro equipo presentará al Concejo Deliberante, para los legisladores locales y las instituciones, un plan de 40 puntos de gobierno para que al final de la gestión nos evalúen. Esa es la transparencia que queremos. No puede ser que un vecino pague las tasas que paga y que no le puedan arreglar el bache de la puerta de su casa. Todos son iguales para una gestión de gobierno”.

Comentá la nota