Gustavo Di Rado, uno de los apicultores locales que firmó la nota de reconocimiento a la labor del ex director municipal de Producción Valentín Villalba, dijo que el ex funcionario "se preocupó, más allá de muchos o pocos aciertos, en trabajar por la producción dorreguense en su conjunto".
"Sin ánimo de meternos en el problema puntual, consideramos bueno que en este momento, que seguramente no lo estaba pasando bien, supiese que se valoraba su labor y predisposición que siempre ha tenido al menos hacia nosotros", manifestó el vecino.
"Cuando participábamos de reuniones en la Provincia, íbamos descubriendo que Villalba era conocido y eso nos abría puertas", entendió Di Rado, al tiempo que reconoció que "también habrá quienes no estarán de acuerdo (con el trabajo del ex Director) y esa opinión también es respetable"
"Cuando se reconoce a un funcionario es porque trabajó en pos de logros y el mejor recuerdo que se tiene del paso por la función pública es cuando a alguien conformó lo hecho", remarcó en diálogo con el programa "Quien quiera oír que oiga", que emite LA DORREGO.
Comentá la nota