Los empleados de Covelia realizaron anoche y esta mañana dos reuniones y decidieron mantenerse en estado de asamblea permanente. Es por la preocupación por la relación de la empresa con la Municipalidad, por el pedido de aumento del canon, y por la versión de una posible municipalización del servicio de barrido de calles.
“Queremos que Covelia cumpla con su parte del contrato. Vamos a controlar y si no se cumple se intimará o multará”, enfatizó.
En tanto, manifestó que el Municipio, como lo había hecho la semana pasada el intendente interino Gustavo Bevilacqua, no está en condiciones de autorizar un aumento del canon del 110% como solicitó la firma. El Municipio hoy está analizando otorgar poco más del 20%.
“Si se da la normalización del servicio podríamos analizar dar un aumento que es un cuarto de lo que piden”, señaló por último el futuro jefe de Gabinete, quien asumiría el próximo lunes.
Su lugar en la secretaría de Economía lo ocupará el Cr. Víctor Diez.


Comentá la nota