Villada destaca los recursos obtenidos por Sáenz

Villada destaca los recursos obtenidos por Sáenz

El presidente del Concejo Deliberante celebró los convenios firmados este año entre Nación y el intendente Gustavo Sáenz que le permitirán realizar obras en los barrios más postergados de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, destacó las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Sáenz a nivel nacional que le permitieron obtener recursos para obras en barrios postergados de nuestra ciudad.

El edil recordó cuando Sáenz aceptó la candidatura como compañero de fórmula del entonces candidato a presidente, Sergio Massa, y dijo el Intendente tenía en claro que si no ganaban, por lo menos establecería los vínculos necesarios con Nación para obtener fondos para la Provincia.

“El tiempo le dio la razón”, aseveró Villada y celebró que así haya sido puesto que la ciudad logró obtener partidas importantes destinadas a barrios postergados como Gauchito Gil o Bicentenario, mientras se firmaron otra serie de convenios que asegurarán obras para los próximos tres años.

Villada manifestó que estos avances no conforman un acto de “beneficencia” sino de “justicia”, ya Salta venía muy postergada en relación a otras capitales del país. 

Comentá la nota