Es que la unidad móvil del Registro Civil se ubicará en dicho conglomerado. Se atenderá trámites de cambio de Documento Nacional de Identidad; actualizaciones de 8 y 16 años, Cambio de Domicilio; Pasaporte y Pasaporte Express.
En el lugar se receptarán conforme lo indicado por la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, ciento veinte (120) trámites, a los fines de realizar las gestiones de cambio de Documento Nacional de Identidad; actualizaciones de 8 y 16 años, Cambio de Domicilio; Pasaporte y Pasaporte Express.
Los interesados deberán concurrir con D.N.I. o con cualquier identificación con impresión dígito pulgar, y los menores deberá hacerlo munidos de su Acta de Nacimiento. Asimismo, se destaca que una vez realizado el trámite de cambio de documento, el mismo llega al domicilio del ciudadano a través del Correo Oficial en el plazo aproximado de siete (7) a diez (10) días.
El ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, sostuvo que se busca acercar el Registro Civil a la gente, a los fines de que todos los ciudadanos de la Provincia cuenten con su Documento Nacional de Identidad, destacó también la gran concurrencia de ciudadanos que se dieron cita en la unidad móvil durante su permanencia en los barrios Facundo Quiroga y Antártida Argentina, donde se receptaron más de doscientos veinte trámites.
Los montos establecidos son:
Nuevo D.N.I.: $35.-
Actualización 8 años: $10.-
Actualización 16 años: $15.-
Cambio de Domicilio: $10.-
Pasaporte: $130.-
Pasaporte Express: $630.-


Comentá la nota