Daniel Cherencio tomó la presidencia de la dependencia, mientas que Mirta Courtade será la secretaria general. Manuel Silva instó a seguir trabajando por la UCR de cara a las elecciones del año 2011.
Durante el festejo, Cherencio agradeció a los presentes por el apoyo recibido durante la campaña electoral y especialmente al ex presidente, Luis Zanazzi, por haber sido quien impulsó su candidatura junto a los demás integrantes del Comité de Distrito de Luján.
Manuel Silva, actual presidente de la UCR de Luján, también agradeció por el esfuerzo militante de los vecinos de Open Door, a quienes instó a seguir trabajando por la UCR de cara a las elecciones del año 2011, y seguir consolidando así el crecimiento del partido.
Asistieron al festejo Janito Rampazzi, Alberto Luccón, Néstor Melano, Hilda Colombo, Juan Cruz González de la JR y Daniel Gowland, entre otros, junto a numerosos radicales de Open Door, quienes dieron un marco emocionante a la reunión.
Comentá la nota