Lo que el viento se llevó: Dos semanas sin Alberto

Lo que el viento se llevó: Dos semanas sin Alberto

El Mercado Central podría reinstalarse pero en un amplio local céntrico, pero esta vez sería sin la figura de Alberto Samíd y con el formato de cooperativa 

 

Que los precios aumentarían tras el derrumbe del Central… hasta el momento todas especulaciones ya que los bragadense no han notado demasiada diferencia en las góndolas durante estos 15 días tras el tornado que derrumbó el edificio de ruta 5 donde funcionaba el emprendimiento de Samid

La furia natural del martes de 29 de Octubre derribó en pocos segundos lo que concejales opositores, cámara de comercio y comerciantes particulares no pudieron hacer durante casi dos meses de tensa polémica previa a la mega-inauguración con bombos y platillos de la supuesta sub-sede homologada del Central (algo que nunca quedó demasiado claro)

En entrevistas radiales el propio Samid amenazó con reinstalarse en Bragado en caso de que los comerciantes locales aumenten los precios tras la desaparición de lo que el mismo denominaba “Ente Regulador de precios”

La información confidencial de BRAGADO INFORMA indica que estarían muy avanzadas las negociaciones y trámites para que los ex empleados el Central, ahora transformados en cooperativistas, reabran las puertas de un gigantesco inmueble de varios metros cuadrados ubicado en Rivadavia y Brandsen, lo que muchos bragadenses identifican como “Salcines o el ex San Cayetano”

Esta iniciativa estaría avalada por el Intendente San Pedro, incluso el propio Alcalde lo dio a entender en una entrevista realizada hace algunos días en RADIO FIESTA

Seguramente el tema dará para encender nuevamente la polémica, porque lo que antes no fue competencia comercial debido a la distancia con el casco urbano, ahora los vecinos tendrían un supermercado de características similares al derrumbado pero sin la figura de Samid y al que se podrá llegar con solo caminar unos pasos

Mientras tanto será difícil volver a ver a Don Alberto por Bragado sobre todo teniendo en cuenta la exposición mediática de su nuevo proyecto luego de presentar en televisión los "combos" que planea ofrecer cuando comiencen a operar los cincuenta locales de comidas rápidas que planea inaugurar a futuro y que llevarán por nombre MacRey.

El lanzamiento ser realizaría en un principio en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y el precio de los menúes rondaría entre los 30 y 35 pesos, contra los 60 u 80 que cuesta en la actualidad un producto similar en las otras cadenas líderes como Mc Donald´s y Burger King.

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