Quedó diagramada una nueva fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Entre los encuentros más importantes, el puntero Estudiantes jugará ante el difícil Cruz del Sur. El equipo “Cruzado” lleva una gran ventaja en el historial.
El sábado en el Estadio Municipal Cruz del Sur se medirá con Estudiantes Unidos, a las 14, 16 y 18 horas en quinta, cuarta y primera división respectivamente. Ese día, en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, jugarán Fasta ante el CAB 16.
Dos encuentros habrá el domingo. El primero de ellos será el de Deportivo Cristal que recibe en el Polideportivo de El Bolsón a Estrella del Sur, a las 16 y 18 horas, mientras que Dina Huapi recibe al Deportivo Villa la Angostura a las 14, 16 y 18 horas.
Se jugará un encuentro el miércoles. Será el partido que tienen pendientes Fasta y Cruz del Sur, a las 19 horas, en la cancha de Virgen Misionera.
Comentá la nota