Se espera la actuación de Los Cafres, Estelares y la Bomba de Tiempo, junto a Carolina Peleritti. Será el domingo 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri y contará además con diferentes propuestas para todas las edades. Todo empezará desde las 10. El detalle completo.
Este año también habrá varios espectáculos para todos los gustos, artesanos y stands de comidas de distintas instituciones que se suman a esta 5º Fiesta de Olavarría.
La fiesta comenzará desde las 10 horas con los puestos de comidas típicas, artesanías y atractivos, con representantes de las colectividades, de las provincias argentinas, de las localidades y los artesanos. Se dispondrá de un amplio sector para niños con juegos inflables y actividades recreativas.
El centro de la fiesta será el escenario único que se instalará en el Parque, que contará con una estructura preparada para recibir a los artistas y con un fondo de pantalla led que permitirá que todos los presentes, ubicados en distintos espacios del lugar, puedan ver lo que sucede sobre el escenario en vivo y en directo. La conducción de esta gran fiesta estará a cargo de Marcelo Manolio y Cristian Di Pino.
Los shows musicales comenzarán a las 15 horas con la presentación de distintos artistas locales de la música y la danza.
A continuación subirá a escena el legendario grupo olavarriense "Los Marshall" con su tradicional repertorio de música de los años '70 y '80.
Seguidamente, el cantante Claudio González ex integrante del grupo "Los Inti" y actual intérprete solista llegará al escenario junto a sus músicos para presentarse ante el público. González también contará en su espectáculo con la actuación de las cantantes Mónica Badoglio, Florencia Bellomo y Cintia Ibañez como artistas invitadas.
A las 18,30 horas, aproximadamente, llegará al escenario el reconocido grupo "La bomba de tiempo" dirigidos por Santiago Vázquez que practica la improvisación. Ellos mismos explican: "Los músicos se lanzan a tocar sin saber lo que harán sus compañeros. El director va tomando elementos y pidiendo mediante las señas que se imiten o complementen de diversas maneras, que memoricen una parte para usarla más adelante o que cambien abruptamente de ritmo". Posteriormente será el momento de presentar en el escenario a la reconocida actriz, cantante y ex modelo Carolina Peleritti, quien en encontró en la música su modo de expresión.
Para el cierre se ha previsto un importante show protagonizado por la banda pop y melódico "Estelares" quienes cuentan entre sus discografía con los temas como "Un día perfecto" y "Ella dijo" que han llegado a los primeros lugares en los rankings de las radios argentina y el grupo de reggae roots "Los Cafres" autores de uno de los temas musicales hit de los últimos años como "El amor se cae". Este grupo vino a darle una relevancia tal a la música reggae que una década atrás hubiera sido impensable.
Finalmente llegará un gran show de fuegos artificiales que dará el cierre a toda una jornada, donde tanto los olavarrienses como los vecinos de la región, habrán disfrutado y vivido a Olavarría como su lugar de encuentro.

Comentá la nota