Vidal vuelve el lunes a Mar del Plata para fortalecer la campaña

Vidal vuelve el lunes a Mar del Plata para fortalecer la campaña

La gobernadora María Eugenia Vidal volverá a Mar del Plata este lunes para encabezar un acto de campaña en el Club Quilmes y fortalecer la imagen de los candidatos locales, en una ciudad en la que Cambiemos necesita ganar por amplio margen en esta ciudad para incrementar sus chances de obtener un triunfo en la provincia de Buenos Aires.

 

Fuentes de Cambiemos habían deslizado la posibilidad de que también participara del acto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en una actividad similar a la realizada días atrás en la ciudad de Tandil. Sin embargo, desde la Gobernación señalaron que en el acto del lunes solo estará la gobernadora con los candidatos locales y seccionales.

En tanto que desde Presidencia confiaron a 0223 que Mar del Plata no figura en la agenda de Macri por el momento. Lo más probable, añadieron, es que las dos figuras más importantes de Cambiemos se reúnan en un acto en Azul la semana próxima.

Vidal desembarcará en Mar del Plata luego de que el intendente Carlos Arroyo dijera en una entrevista radial que la Provincia ayuda a la ciudad con fondos porque necesita imponerse en las elecciones. Se trata de otro capítulo en una novela sobre la tensa relación entre el municipio y la provincia.

Será también una nueva oportunidad para que la candidata a concejal del oficialismo, Vilma Baragiola, pegue su imagen a la de la gobernadora Vidal y busque despegarse así de la del intendente.

El acto será por la tarde, en el gimnasio José Martínez del club Quilmes. 

Comentá la nota