Vidal reapareció en Lanús y mantuvo una reunión con Grindetti y Rodríguez Larreta: ¿Será candidata a diputada en 2021?

Vidal reapareció en Lanús y mantuvo una reunión con Grindetti y Rodríguez Larreta: ¿Será candidata a diputada en 2021?

La exgobernadora mantuvo un encuentro junto al Intendente local, Néstor Grindetti, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección. "Conversamos sobre la vuelta a clases presenciales, la pandemia y la inseguridad", señalaron acerca de la cumbre.

Sobre los rumores que indican que será postulante a diputada en estas elecciones, Vidal dijo: "La gente está preocupada. Debemos atender eso y no las candidaturas".

La exgobernadora María Eugenia Vidal reapareció este miércoles en el municipio bonaerense de Lanús, donde mantuvo una reunión con el Intendente Néstor Grindetti, el intendente de Lanús y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro significó la reaparición de la exmandatarial luego de algún tiempo de salida voluntaria de escena, envuelta en especulaciones en torno de la posibilidad de que finalmente no compita en las legislativas en territorio bonaerense.

"Conversamos sobre la vuelta a clases presenciales, la pandemia y la inseguridad en el Conurbano entre los principales temas", escribió en Twitter Grindetti, quien se perfila como uno de los principales referentes de Rodríguez Larreta en la Provincia. 

Por su parte Vidal sostuvo: “No hay que desesperarse por las candidaturas. La gente está preocupada cuando va al supermercado y ve cómo aumentan los precios, vemos un recrudecimiento de la inseguridad, debemos atender a eso no las candidaturas".

"Debemos dejar la política partidaria para el momento de las elecciones y enfocarnos en las preocupaciones más urgentes de los vecinos que son la seguridad, la vuelta a clases, la vacunación”, expresó por su parte el jefe de Gobierno porteño.

En diciembre Grindetti ya había recibido a Rodríguez Larreta, en lo que se interpretó como la puerta de entrada para Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno porteño que el propio Larreta pretende que encabece la lista de diputados nacionales por la Provincia.

Comentá la nota