Vidal: “Las obras hidráulicas llevan tiempo y no se ven, pero muchas ya empezaron”

Vidal: “Las obras hidráulicas llevan tiempo y no se ven, pero muchas ya empezaron”

La gobernadora visitó uno de los distritos más afectados por las inundaciones en los últimos años y ratificó “que a fin del año que viene, terminaremos con los trabajos en La Plata y en la Cuenca del Salado”.

María Eugenia Vidal recorrió la semana pasada algunas localidades del sudeste bonaerense y luego de presentarse en el distrito de Balcarce, estuvo en el partido de Ayacucho, acompañada del jefe comunal Pablo Zubiaurre y del Ministro de Producción Joaquín De la Torre, en una actividad que incluyó una visita al Hogar de Ancianos San Francisco Javier y un paso por la fábrica de baterías Mateo.

Durante su contacto con la prensa, Vidal reconoció el trabajo del titular del poder ejecutivo local: “El intendente tiene un gran equipo de trabajo y eso me pone muy contenta. Intento acompañar a Pablo, que desde hace mucho tiempo viene trabajando en su ciudad”, expresó la mandataria.

Al referirse a la problemática de la inseguridad en el territorio bonaerense, la gobernadora manifestó: “La seguridad es una tarea de todos los días. No hay recetas mágicas, todos nos tenemos que comprometer. La justicia castigando a quien debe castigar y todo el estado, con la provincia y los municipios, trabajando en conjunto como lo venimos haciendo con todos los intendentes, con el Fondo de Seguridad que este año llega a todos los municipios y llegan las obras también. Dando trabajo con buenos programas sociales, y con la terminación del Centro Comunitario, todos los barrios tendrán atención y un estado presente volcado hacia la seguridad”, deslizó.

Por último, se refirió al compromiso con la cuestión hidráulica que tantas veces mencionó, incluso, durante la campaña, buscando que no se generen nuevas inundaciones en la provincia. “Las obras hidráulicas llevan mucho tiempo y no se ven, pero muchas ya empezaron. A fin del año que viene terminaremos las obras en La Plata, y también haremos lo mismo con la Cuenca del Salado. Llevará mucho tiempo, pero este año se ha invertido mucho en hidráulica y lo seguiremos haciendo hasta que las obras estén terminadas”, garantizó.

Comentá la nota