Vidal entregó viviendas en Pergamino y recorrió obras de infraestructura en Arrecifes y Salto

Vidal entregó viviendas en Pergamino y recorrió obras de infraestructura en Arrecifes y Salto

En Pergamino, la gobernadora participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias. Luego, en Arrecifes, estuvo en la obra de pavimentación de la ruta provincial N°51. 

Asimismo en Salto supervisó trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto. Este viernes se reúne con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.

 

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

En el marco de sus recorridas por distritos de la segunda sección, la gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó: "Nos hemos propuesto con el Presidente construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo".

Las 52 viviendas entregadas hoy forman parte de un plan que contempla la construcción de un total de 148 hogares de dos dormitorios que se construyen con fondos del Estado Nacional y de la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda.

Comentá la nota