Vidal encabezó nuevo timbreo de Cambiemos en territorio bonaerense

Vidal encabezó nuevo timbreo de Cambiemos en territorio bonaerense

En medio de la continuidad de los allanamientos a inmuebles de Cristina de Kirchner y con los indicadores económicos en rojo, Cambiemos realizó un nuevo timbreo en territorio bonaerense, que tuvo a la gobernadora, María Eugenia Vidal, como principal referente.

Ante la ausencia del presidente Mauricio Macri en la actividad, la mandataria provincial fue la encargada de encabezar el diálogo con vecinos y comerciantes.

Vidal se mostró en el partido de San Martín acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y más tarde se trasladó hasta Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra "Un día de libros".

"En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo", escribió Vidal en un mensaje en redes sociales.

Participaron miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes y dirigentes locales con el objetivo de "escuchar a los vecinos".

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, la localidad de Carapachay. También participaron el diputado de la primera sección electoral, César Torres, la diputada nacional Natalia Villa, provincial Verónica Barbieri, y los concejales Soledad Martínez y Diego Enrich.

Ritondo recorrió Vicente López junto al intendente Jorge Macri.

El diputado César Torres (centro), participó del timbreo en Vicente López.

Mientras que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, timbreó en San Fernando acompañado de la concejal Agustina Ciarletta.

Lacunza en San Fernando, junto a la concejal Agustina Ciarletta.

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió el partido de Almirante Brown junto al dirigente local del PRO Carlos Regazzoni"En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos", manifestó la integrante del Gabinete. 

Patricia Bullrich recorrió Almirante Brown junto a Regazzoni.

La senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda; a la vez que el diputado nacional Héctor "Toty" Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora.

La senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda.

Héctor "Toty" Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió la localidad de Bernal junto al secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, y funcionarios y miembros de Cambiemos. "Una vez más salimos a la calle a dar la cara para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué les preocupa", destacó el jefe comunal.

El equipo de Cambiemos acompañó al intendente Molina.

La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada, participó del timbreo en la localidad de Merlo junto al jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai. 

Comentá la nota