Vidal completó su Gabinete: hoy juró el nuevo Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado

Vidal completó su Gabinete: hoy juró el nuevo Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado

Tras más de cinco meses sin un titular de la cartera de Producción, esta tarde la Gobernadora tomó juramento al nuevo integrante de su Gabinete. El flamante ministro aseguró que la "obsesión" de la Provincia, sindicatos y empresas debe ser la creación de "más y mejor trabajo".

Tras más de cinco meses sin un titular a cargo de esa cartera, luego de la salida de Joaquín de la Torre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, tomó esta tarde juramento al nuevo ministro de la Producción, Javier Tizado.

La situación que venía  generando el descontento de los trabajadores del área y se tradujo en una serie de reclamos, parece haber llegado a su fin con el nombramiento de Tizado, quien se desempeña como segundo de Miguel Braun, el secretario de Comercio Interior y primo del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la presencia de todos los miembros del gabinete provincial e invitados especiales.

"El Presidente habla de la obsesión por generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos. Esa es la gran tarea que va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier desde este lugar: ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo", sostuvo Vidal durante la ceremonia.

El flamante ministro aseguró que la "obsesión" de la Provincia, sindicatos y empresas debe ser la creación de "más y mejor trabajo". "Eso es lo que nos une y sobre eso serán todas las políticas y programas de acción que propondré: más y mejor trabajo para todos los bonaerenses. Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente", expresó.

Tizado es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina y también obtuvo una maestría en Derecho en la Universidad Austral y otra en Leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Desde diciembre de 2015 hasta principios de este mes, se desempeñó como Subsecretario de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Comentá la nota