VIDAL, DE COLOMBIA A CÓRDOBA

Recién llegada de su viaje a Colombia la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se reunirá este jueves con políticos, empresarios y referentes sociales de Córdoba y Rosario. Vidal hablará sobre la situación socioeconómica y política provincial y nacional.
Agenda más que agitada para la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, quien no hizo más que llegar de su visita a Colombia (donde se reunió, entre otros, con los Alcaldes de Medellín y Bogotá) para emprender otro viaje.

Vidal se trasladará este jueves a Córdoba capital, donde dialogará con dirigentes, referentes sociales y empresarios locales sobre la situación socioeconómica y política provincial y nacional.

Por la tarde, viajará a la ciudad de Rosario para exponer acerca de su experiencia en política y la importancia de participar en la gestión pública.

En tanto, este miércoles, participó junto al jefe de Gobierno Mauricio Macri de la inauguración de la muestra multidisciplinaria "Sinestesia. Arte con impulso" que se realizará hasta el domingo próximo en el Centro Cultural Recoleta con el objetivo de redoblar la participación de los jóvenes en las expresiones culturales porteñas.

Componen Sinestesia expositores y artistas menores de 30 años, que ofrecen muestras de dibujo, pintura y fotografía, grupos musicales, un espacio de difusión de temas presentados en el programa Bandas por Barrios y la intervención del público con aerosoles de luz en una pantalla, actividad denominada "Graffiti de Luz".

Comentá la nota