Vidal Alcalá fue reelecto en la AMET

Dijo que trabajará por "la capacitación docente continua y gratuita".
Vidal Eloy Alcalá resultó reelecto por cuatro años más como secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). El titular actual de los técnicos encabezó la única lista, 101 color verde "Para seguir creciendo", en las elecciones que el gremio realizó el 14 último.

Acompañarán al flamante dirigente durante su gestión la secretaria adjunta, Rita Vaca (Orán); el secretario gremial, Juan López; de actas, Dora Saravia; de prensa, Javier Lobo; de finanzas, Diego Juliá y Vicente Nieva (Metán); de cultura, René Tarifa; de acción social, Noemí Russo, y la secretaría de la mujer, Argentina Olmos (Quijano).

Como vocales suplentes estarán Manuel Diarte, Héctor Liendro, Sergio Santos, Teresa Yurquina, Arnaldo Batallanos (Orán) y Gustavo Tilca (Aguaray).

El gremio tiene cerca de mil socios en toda la provincia.

Alcalá, que finaliza su primer mandato el 17 de mayo, contó que entre sus prioridades están: "La capacitación docente de forma continua y gratuita, seguir trabajando por un salario digno para el docente, tener la sede y un camping propio, hacer convenios a nivel nacional con hoteles, turismo excursión y con otras instituciones gremiales a nivel nacional".

Comentá la nota