Vicente López: Jorge Macri reconoció a los bomberos en su día

Vicente López: Jorge Macri reconoció a los bomberos en su día

El Intendente local visitó el Cuartel de Carapachay en el marco del Día Nacional del Bombero. "Los 65 bomberos voluntarios de Vicente López son la solidaridad y la empatía en su estado más puro, porque todos los días arriesgan su vida para cuidarnos. Es un gran alivio saber que siempre están ahí, dispuestos a ayudarnos cuando más lo necesitamos", dijo.

"Los vecinos valoran mucho su trabajo y su gran vocación de servicio. Por eso, cada año acompañan a través del presupuesto participativo, votando diferentes proyectos para que los 3 cuarteles del municipio cuenten con todas las herramientas para cumplir con su valiosa tarea", señaló Jorge Macri.

Según se informó, para el 90° aniversario en 2022, los bomberos quieren seguir realizando obras para renovar el Cuartel Central. En ese sentido, el fin de semana pasado cocinaron y vendieron 1000 kilos de locro para juntar fondos. 

En el último tiempo, los bomberos compraron equipamiento y nuevos camiones. También adquirieron uniformes nuevos, uno para cada integrante del cuerpo. Por otra parte, en el Cuartel Central se renovaron los vestuarios y las habitaciones del personal masculino, y se ampliaron los vestuarios y cuartos del personal femenino. 

Comentá la nota