San Vicente: El Intendente Nicolás Mantegazza pidió por la aparición de joven trans desaparecido hace dos semanas

San Vicente: El Intendente Nicolás Mantegazza pidió por la aparición de joven trans desaparecido hace dos semanas

El joven de 21 años había ido a una entrevista laboral pero nunca regresó. Quien lo citó se encuentra detenido y se negó a declarar ante la justicia. Los allanamientos y excavaciones no dieron certezas. “Buscamos a Tehuel”, publicó el jefe comunal.

El caso de joven trans de 21 años, Tehuel de la Torre, sigue sin certezas. El intendente local, Nicolás Mantegazza pidió por su aparición tras dos semans de búsqueda sin resultados positivos. Había ido a una entrevista laboral en la casa de un conocido.

El sospechoso, Luis Alberto Ramos, es quien lo citó para el supuesto empleo. Este martes hubo excavaciones en el interior de la vivienda y en el patio y también se utilizaron perros que determinan la posibilidad de que haya restos humanos enterrados con resultados negativos.

En sus primeras declaraciones a la policia, Ramos, dijo que Tehuel lo había acompañado a un cajero automático de Alejandro Korn pero quedó desmentido al no haber registros de las cámaras de seguridad. Luego se negó a declarar ante la justicia.

En la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer a Tehuel. Además, la Policía Científica secuestró pelos para ser analizados, dos envoltorios de preservativos abiertos y realizó levantamiento en busca de rastros hemáticos para ADN.

Según constató la policía, el teléfono celular de Tehuel, estuvo el 11 de marzo activo en las cercanías al domicilio de Ramos desde las 19.45 de ese día hasta las 0.30 del día siguiente.

El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros y las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comuniquen con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a perdes@mseg.gba.gov.ar

Comentá la nota