El Gobierno Municipal de San Vicente, junto a la cooperación del Gobierno Provincial, realizó el fin de semana pasado controles más estrictos sobre bares y comercios del distrito, luego de que se levantara la medida de la restricción hasta las 00:00 horas en la nocturnidad y se llevaran a cabo distintas reuniones con sectores de la sociedad para llevar adelante una política de control y prevención en la noche, consensuada y avalada.
Los operativos se realizaron en conjunto entre el Juzgado de Faltas y REBA: en total una combi con 14 inspectores recorrió los bares (Vicentico, La Previa y Boston) y los comercios (almacenes y quioscos abiertos después de las 21:00 horas) de San Vicente, para constatar que se cumpliera con la ley de nocturnidad.
Mientras se realizaban estos controles, los móviles de la Dirección de Control Comunal monitorearon en Alejandro Korn y San Vicente que se respetara las medidas (dispuestas por ley provincial) sobre los horarios de ingreso y finalización de bares y sobre la prohibición de ingreso a menores.
Los controles seguirán realizándose en el distrito. En ese sentido, Di Sabatino aseveró que “estamos firmes y dispuestos a hacer cumplir la ley en todos los comercios y bares. No vamos a permitir que se venda alcohol a nuestros menores ni que se venda después de las 21 en todo el distrito”.

Comentá la nota