La vicegobernadora inaugurará aulas satélites

La vicegobernadora inaugurará aulas satélites
La vicegobernadora Sandra Giménez inaugura, el lunes 19, a las 14, aulas satélites y sanitarios en escuelas de Campo Ramón. Las instituciones serán: la Escuela N°456, Escuela N°403, Escuela N°358, Escuela N°312 y de Paraje Bonito, la Escuela N°702.
La agenda de la mandataria prevé su presencia, el martes 20, a las 11, en la inauguración de otras aulas satélites en distintos parajes de la localidad de Colonia Aurora: la Escuela N°685 del Paraje Ave María, Escuela N°685 del Paraje Anta, Escuela N°391 del Paraje Progreso y Escuela N°391 del Paraje Esperanza.

Posteriormente la vicegobernadora concluirá sus actos, a las 14, en la Escuela N°394 de la localidad de Alba Posse. A las 16, en 25 de Mayo en los siguientes establecimientos: Escuela N°510 de Fray A. Gorriti, Escuela N°550 de Paraje Primavera y Escuela N°510 de Colonia Maybau Santa Rita.

Comentá la nota