El vicegobernador Balestrini está "en plan de diálisis, afebril y sin medicación cardiovascular"

El vicegobernador Balestrini está "en plan de diálisis, afebril y sin medicación cardiovascular"
El vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini continúa internado con pronóstico reservado en el hospital San Martín de La Plata, donde ingresó el pasado 7 de abril tras sufrir un accidente cerebro vascular.
El parte médico difundido este domingo mediodía indica que "la evolución favorable de sus parámetros neurológicos han permitido retirar aparatología de alta complejidad y continuar con su seguimiento a través del examen clínico".

Y señala que el paciente está "en asistencia ventilatoria mecánica con nuevo esquema antibiótico por el compromiso respiratorio informado oportunamente, con buena respuesta al mismo, ya que maneja adecuada oxigenación".

El vicegobernador "continúa en plan de diálisis, afebril, sin medicación cardiovascular y estable hemodinámicamente", informa el parte médico.

Además refiere que "los resultados de laboratorio arrojan leve mejoría de los órganos comprometidos por el cuadro séptico, padecido semanas atrás" y añade que "el pronóstico sigue siendo reservado".

El próximo parte médico será este lunes a las 13.30.

Comentá la nota