Hoy, a las 9:00, el presidente del Partido Justicialista (PJ) en Misiones, Luis Viana, pedirá al Superior Tribunal de Justicia (STJ) que dicte la inconstitucionalidad de la Ley del Parque de la Salud.
Viana sostuvo que “queremos realizar la presentación al Superior Tribunal contra esa aberración que es el Parque de la Salud. La consideramos una maniobra cuyo objetivo es la privatización de la salud pública en Misiones y la falta de control sobre más de 1.000 millones de pesos del presupuesto de la salud en la provincia”. En ese sentido, dijo que “la propuesta del Partido Justicialista es manifestarse y trabajar en contra de esa privatización”, señaló.
Congreso provincial del PJ el 7 de agosto
En la reunión del Consejo Provincial del PJ, se analizó el temario del Congreso Provincial que se realizará el 7 de agosto en la sede partidaria. Asimismo, se analizó que en el primer cuatrimestre de 2011 se lleve a cabo la convocatoria para los cargos electivos y autoridades partidarias, porque el PJ entiende que ahí se debe trabajar en un proyecto simultáneo entre quien será candidato a gobernador y el presidente del Partido. Otro de los temas abordados fue de las afiliaciones al PJ, y en ese sentido, se instruirá al Tribunal de Disciplina que estudie la posibilidad de suspender del padrón a quienes estén trabajando para otros partidos, ya que “con su inconducta partidaria” están “incumpliendo con la Carta Orgánica del PJ”.
Comentá la nota