El gobernador Capitanich y el administrador general Nelson Periotti habilitaron el edificio remodelado del Distrito Chaco de la Dirección de Vialidad Nacional.
El gobernador Jorge Capitanich encabezó este viernes junto al administrador General de Vialidad Nacional, Nelson Guillermo Periotti y al titular del Distrito Chaco Humberto Cardozo, la inauguración de las remodelaciones realizadas en el edificio donde funciona la sede administrativa del 18 Distrito Chaco de la Dirección de Vialidad Nacional (Av. Italia 191) de Resistencia.
Con una inversión superior a los ocho millones de pesos, se remodeló por completo el edificio, se renovó el equipamiento y se incorporó recursos humanos. También se realizaron especializaciones en cada una de las áreas que funcionan en el organismo. “Es un gran gusto participar de la inauguración de una obra tan significativa y anhelada durante muchos años”, aseguró el mandatario provincial.
En la oportunidad destacó el rol indispensable de Vialidad Nacional en el proceso de conectividad vial, que repercute tanto en la economía provincial como en la calidad de vida de los chaqueños. De esta forma, valoró la realización en los últimos años de numerosas obras de infraestructura, desde pavimentación de rutas, autovías, a la realización de puentes, entre otras. “Tener un Estado presente, activo e impulsor de infraestructura social básica es determinante y es un rol insustituible”, remarcó.
Asimismo, recordó que en los últimos años se superó ampliamente la inversión histórica en obras de infraestructura en la provincia. “Garantizar la conectividad vial consiste en una reparación histórica de la provincia que se puede realizar gracias a la decisión política y la voluntad de asignación de recursos para tal fin”, agregó Capitanich.
Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, el diputado nacional José Mongeló y el intendente de Villa Ángela Domingo Peppo.




Comentá la nota