Viale: el intendente defendió a la presidenta y criticó los cacerolazos

Viale: el intendente defendió a la presidenta y criticó los cacerolazos
El justicialismo vialense realizó un acto por el día de la militancia. El intendente Urchueguía afirmó que "hoy estamos pagando las deudas dejadas por gobiernos anteriores". Además el dirigente criticó el cacerolazo del 8N.
El Justicialismo vialense organizó este sábado por la noche en las instalaciones del Ferrocarril un concurrido acto por el Día de la Militancia.

Con la presencia de numeroso público y con una nutrida participación de integrantes de la Juventud Peronista, oficiaron como oradores el Diputado Provincial Sergio Schmunck y el Intendente Estelio Urchueguía.

El presidente municipal Estelio Urchueguía aseguró que "hace varias décadas, un hombre como Juan D. Perón salvó al país de una tremenda crisis. Varios años después, otro hombre llamado Néstor Kirchner salvó a esta Argentina de la debacle, de los saqueos a supermercados, de la feroz crisis”.

“La mayoría del pueblo argentino es peronista y el peronismo unido jamás será vencido. Debemos estar unidos”, sentenció, al tiempo que añadió que "el otro día se hizo un cacerolazo en algunos lugares del país. Si bien en Viale fue muy chiquito, en lugares como Barrio Norte o San Isidro de Buenos Aires, las señoras salieron a la calle con ollas casi sin uso porque son mujeres que no cocinan y que compran comida en rosticerías”.

“Todavía estamos saliendo de las grandes deudas que nos dejaron los gobiernos anteriores y también los privados; deudas que Cristina debe saldar”.

"Por este viejo andén del ferrocarril, pasaron alguna vez Perón y Evita y hoy estamos nosotros aquí, luchando para apoyar a nuestra Presidenta que nos pide que sigamos unidos, organizados y solidarios”, manifestó el intendente.

“Defendamos el modelo nacional y esta posición; aún hoy estamos pagando las deudas dejadas por gobiernos anteriores; deudas que no fueron tomadas por esta gestión sino por gobiernos anteriores", señaló Urchueguía.

"Quiero felicitar a esta maravillosa juventud que tarde o temprano tomarán el legado de todos aquellos que ya no están. Quiero recordar a un viejo compañero que hoy nos está mirando desde el cielo y que seguramente nos dice: muchachos únanse porque el peronismo es uno solo. Me refiero a Mario Schmunck”, concluyó.

Comentá la nota