Verón juega a fondo los últimos días de campaña y se muestra con Tinelli

Verón juega a fondo los últimos días de campaña y se muestra con Tinelli

El candidato a presidente de Estudiantes de La Plata, debuta de manera formal en la vida política del club. Este sábado enfrentará a la actual dirigencia, conducida por Enrique Lombardi, en las elecciones de uno de los clubes de la capital provincial. Visita al estadio en construcción, reuniones con Marcelo Tinelli y detalles finales para conseguir ser el nuevo presidente pincha.

“Muy lindo encuentro con Juan Sebastián Verón para charlar de los proyectos de juveniles de San Lorenzo y Estudiantes” tuiteó el conductor televisivo y Vicepresidente en licencia del campeón de América, San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli.

La reunión entre el ídolo de Estudiantes y el conductor se dio el pasado viernes. No fue el único que tuvo que la Brujita con otros dirigentes del fútbol local. El histórico número 11 mantuvo encuentros con los presidentes de River, Jorge D’Onofrio y San Lorenzo, Matías Lammens. Resta juntarse con el presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez. Pérez había cuestionado a la AFA y a Fútbol para Todos en marzo de este año por los horarios destinados para los partidos del Celeste.

Verón definió el fin de semana la lista final de ADN Estudiantes. Como había informado Letra P, en ella figuran el diputado bonaerense del FpV, Marcelo Torres, el ex titular de ARBA, Martín Di Bella, el macrista, Julio Irureta entre otros.

Aceitando el sprint final de la campaña, Verón fue hasta el estadio que el club está reconstruyendo en 1 y 57. El “Tierra de Campeones” se convirtió en el caballo de batalla del oficialismo. El estadio fue diseñado por el arquitecto y presidente Enrique Lombardi; fue su arma para vencer en las elecciones del 2011 y se mostró muy activo los últimos días. A modo de decoración, puso algunas butacas en la platea para que se vean en época electoral.

Verón lo visitó hoy y remarcó -según informa el medio deportivo platense Cielo Sports- que “no es cuestión de poner dos arcos y una cancha y que se juegue, sino que hay mucho más en lo cual pensar hacer”.

Lombardi buscó a Carlos Salvador Bilardo. Una gloria del club que estuvo poniendo panes de césped en el Estadio días atrás. El Narigón será el vicepresidente de la lista del oficialismo “Lista Uno 1y57”. En la noche de este domingo, en declaraciones al programa de radio Inferiores Platenses, el ex DT mundialista sostuvo entre otras cosas que “yo no me presento como campeón de América. Si me tienen confianza mejor, sino me quedo en mi casa”. Esta semana será clave en el mundo político pincha.

Comentá la nota