El animador radial y diputado Rubén Almará fue veedor internacional en las elecciones presidenciales de Venezuela. Agradeció “la confianza y el apoyo institucional de las autoridades provinciales que me designaron”.
La conducta de Almará no merece mayores evaluaciones. Fue removido de su cargo como presidente departamental del partido en Paraná por agraviar a Carlotto (candidata al Premio Nóbel de La Paz) y reivindicar a la Triple A. En 2011, fue sancionado por jugar con Jorge Busti por fuera del partido, en el Frente entrerriano federal (FEF) y enfrentando a Sergio Urribarri.
Cuando Carlotto volvió a visitar Entre Ríos en 2012 y se enteró de que Almará ahora es diputado gracias al ex gobernador Busti y al ex intendente Halle que lo pusieron en los primeros lugares de su lista, compitiendo contra Cristina Kirchner y Sergio Urribarri, no dudó en sorprenderse y lo comparó con Luis Patti.
Ahora, y luego de dejar de lado a su mentor Jorge Busti, en un desesperado intento de volver a las lides oficialistas, lo quiere dejar al mandatario y presidente provincial del partido pegado con su estrategia de volver a ser oficialista. En ese marco pueden interpretarse los agradecimientos realizados por el conductor luego de participar como veedor internacional en las elecciones presidenciales de Venezuela.
“Fue un orgullo representar a la provincia de Entre Ríos en calidad de veedor internacional del proceso de elecciones celebrado el 7 de octubre pasado en la Bolivariana República de Venezuela”, dijo Almará en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL y resaltó que eso “desde luego fue posible gracias a la confianza y el apoyo institucional de las autoridades provinciales que me designaron como fiscal internacional”.
Desde las filas del gobierno salieron inmediatamente a despegarse: "Nosotros no tuvimos nada que ver con Almará y su viaje a Venezuela", puntualizaron.




Comentá la nota