El senador radical no ahorró críticas. advierte sobre "ser opositor en el mismo oficialismo".
El senador nacional por Entre Ríos, Arturo Vera (UCR), criticó las diferencias internas del Partido Justicialista (PJ), y consideró "imprescindible" advertir a la sociedad sobre el "fenómeno de pretender ser opositor en el mismo oficialismo" que domina el actual escenario político argentino. "Los mismos dirigentes, al igual que sus bases electorales, fueron quienes con sus votos elevaron a las máximas magistraturas a quienes hoy critican", apuntó el legislador y subrayó: "En caso de no ser descubierto este ardid, desaparecería toda responsabilidad de los partidos por sus gobernantes y el fracaso sólo se concentraría en una persona o nombre".
Vera recordó que "como se dieron los procesos para llegar al poder de los gobiernos justicialistas, tanto en los ‘90 como en la actualidad, es y fue el mismo partido de gobierno, cuyas políticas hoy son tan denostadas por muchos dirigentes de la misma fuerza". "Esos mismos dirigentes, al igual que sus bases electorales, fueron quienes con sus votos elevaron a las máximas magistraturas a quienes critican y respecto a quienes hoy pretenden no tener responsabilidad alguna de sus fracasos", recalcó.
En ese marco, el senador nacional consideró que "de no analizarse y detectarse esta trampa en la que venimos cayendo como sociedad, la fuerza política que propuso la formula de gobierno y colectó los votos para el triunfo no sería responsable de sus gobernantes, lo cual es un absurdo".

Comentá la nota