La venta de pasajes subió 10% con respecto al verano pasado

Con el inicio de las vacaciones, la venta de pasajes a distintos centros turísticos del país se incrementó en Trenque Lauquen alrededor de un 10% con respecto al mismo período del año pasado según informaron a La Opinión algunas de las más importantes empresas de transporte de pasajeros.
Asimismo el encargado de la estación de peaje de Trenque Lauquen Carlos Iglesias informó que durante el período vacacional la circulación de vehículos aumenta con respecto a períodos normales.

También mencionó que año a año hay mayor circulación de vehículos en general y aseguró que éste año no fue la excepción.

En las distintas boleterías de la Terminal de Omnibus de Trenque Lauquen coincidieron en afirmar que durante el período vacacional, la venta de pasajes experimenta una suba con respecto a períodos normales desde hace ya unos años. A pesar del aumento en los precios de los boletos, la venta a los distintos destinos turísticos no ha mermado.

Desde la oficina de la empresa Chevallier se informó que en comparación con enero pasado, la venta de pasajes se incrementó un 10%, y detalló que los destinos más elegidos en este período son la costa Atlántica con Mar del Plata a la cabeza, y el sur argentino, un destino que cada año atrae a más veraneantes.

Comentá la nota