La vendimia se inicia hoy con estimación récord

La vendimia se inicia hoy con estimación récord
Con la presencia del Gobernador Luis Beder Herrera, el vicegobernador Sergio Casas, funcionarios provinciales y departamentales encabezados por el intendente Lázaro Fonzalida, y todo el sector productivo vitivinícola de la región, se realizará el lanzamiento oficial de la Vendimia 2013.

Como cada año, Finca Ciudadela – propiedad de Cooperativa La Riojana – será el lugar de encuentro para dar inicio a una actividad que corona el esfuerzo de todo un año de trabajo.

Desde las 11 horas, las autoridades realizarán el recorrido por la finca y la bodega Ciudadela, y posteriormente se compartirá un esfuerzo de camaradería donde se hará mención a la importancia de la cosecha de la vid.

Para el presente año, de acuerdo a lo expuesto por la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios se espera una cosecha con excelentes resultados, apostando a superar la cantidad de kilos cosechados el año pasado y un producto con mayor calidad. Se espera una cosecha récord tal como lo manifestaron los productores, por lo que la vendimia 2013 se inicia con mucha positividad. Todos los establecimientos productores de vid inician su trabajo intenso a partir de este día, ajustándose además a los controles sobre los trabajadores golondrinas, para brindarles mejores condiciones de trabajo.

Comentá la nota