Cuando aún falta un mes y medio para la exposición, la Asociación Rural ya tiene vendido el 50 por ciento de los espacios destinados a los stands, por lo que se anticipa que la nueva edición será un éxito.
Ana de Esaín, una de las responsables de la organización, hablo con Radio del Centro, FM 91.9, y consignó que ya tienen vendido el 50 por ciento de los stands.
Señaló que este año la mecánica será diferente, ya que prevén actividades durante todo el día para toda la semana (generalmente se concentraban el sábado y domingo).
"Estamos recorriendo e invitando a todos los que quieran participar de la exposición, no sólo estamos viendo comercios y empresas de Chivilcoy, sino de la zona", indicó.
Durante la mañana se harán jornadas sobre diferentes temas, a la tarde habrá actividades culturales, y a la noche las charlas técnicas.
Recordó que el año pasado tuvieron récord de público en las charlas técnicas, y esperan en esta oportunidad reeditar el éxito.
Los stands internos cuestan 630 pesos, y los externos a partir de 350 pesos, según el espacio y la ubicación. "De todos modos queremos que toda la gente de Chivilcoy participe, y buscamos alternativas para que así sea", comentó.
Los interesados en contactarse pueden hacerlo a través del teléfono 424243, o personalmente en la sede de avenida Villarino 69.
Comentá la nota