Le “vendieron pescado podrido”…y Pulti compró…Papelón comunicacional!!!

Le “vendieron pescado podrido”…y Pulti compró…Papelón comunicacional!!!
No habían pasado 3 horas del corte energético el pasado lunes cuando el Intendente Municipal a través de los medios de prensa anunciaba que habían sido reparados los desperfectos y se había repuesto el 100% del servicio eléctrico….Alguien le había “vendido pescado podrido” y él lo había comprado. Nadie, de su entorno, se ocupó de cotejar la información, y la dio por veraz… Papelón comunicacional…y grande.
Con la sangre en el ojo, Pulti aprovechó la presencia de los colegas de La Capital para reprochar la respuesta de EDEA que, según su criterio los dejó solos “En gran parte de de la demanda estábamos únicamente nosotros recibiendo el reclamo y la demanda de los vecinos porque Edea, que no es municipal, además de la interrupción del servicio tuvo problemas bastantes serios para recibir y canalizar adecuadamente los reclamos que le corresponden”.

Expresó su bronca “ya que la línea telefónica daba ocupada de manera permanente” y apenas tenía un mensaje grabado.

Cabe señalar que fuentes sindicales indicaron que el día del temporal solo había ¡dos personas atendiendo los reclamos de unos 400.000 vecinos marplatenses!. Un verdadero despropósito. ¿Cambiará algo de ahora en más?

Comentá la nota