Venden en supermercado leche que distribuye Desarrollo Social

Venden en supermercado leche que distribuye Desarrollo Social
El presidente del Foro Popular contra el Narcotráfico, Miguel Chamorro, denunció que en un supermercado de la avenida San Martin al 1400 de Resistencia se venden cajas de leche en polvo de la marca Franz, por 800 gramos, en las que se observa el sello borroso del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Tercera de Resistencia, Chamorro dejó constancia que cerca de las 21 horas de este sábado, momento en que realizaba compras en el supermercado Bet-El, de avenida San Martin al 1400, adquirió dos cajas de leche en polvo marca Franz, de 800 gramos, por las cuales abonó el precio de $19,90 cada una. Este importe llamó su atención, considerando que el precio habitual de este producto oscila entre los 26 y 27 pesos, por tal motivo pidió hablar con el dueño del comercio.

En contacto con el responsable del local, a quien identificó como Pepe Ledezma, corroboró que estaba al tanto de la procedencia de la mercadería y “reconoció haber comprado la partida de leche a una persona de quien no supo manifestar sus datos filiatorios pero sería empleado del Ministerio de Desarrollo Social”.

Luego de esfectuada la denuncia correspondiente, Chamorro puso en conocimiento de este hecho al Defensor del Pueblo del Chaco, Gustavo Corregido, para que tome intervención en este caso y solicite que el “dueño del supermercado Bet-El aclare cómo llegaron las cajas de leche a sus góndolas y que citen a las autoridades de Desarrollo Social a los fines que expliquen cómo estos paquetes de leche, que son de distribución solidarias, llegaron a las góndolas del supermercado”.

A disposición de la Defensoría del Pueblo, Chamorro ofrece como pruebas las dos cajas de leche cerradas, el tickets de compra PE00005663 emitido a la hora 20:57 de este sábado e informa que existen cámaras de seguridad donde se podrán constatar los detalles denunciados.

Comentá la nota