El texto fue dado a conocer concluyó el debate del proyecto de “per saltum”. Adolfo Rodríguez Saá dijo que están “comprometidos a no votar ninguna medida antidemocrática”.
La nota que firmaron varios bloques de la oposición versa: “Los abajo firmantes, Senadores de la Nación comprometidos con la defensa y el cumplimiento pleno de la Constitución Nacional, suscribimos el presente instrumento comprometiéndonos a votar en contra de cualquier proyecto legislativo que intente declarar la necesidad de la reforma constitucional y en contra de cualquier intento de re-reelección Presidencial ajeno al texto vigente”.
En una copia del documento a la que tuvo acceso El Diario se pueden observar las firmas de los integrantes del Interbloque Federal Roberto Basualdo; Graciela Di Perna; Carlos Alberto Reutemann; Liliana Negre de Alonso; Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, además del presidente Adolfo Rodríguez Saá.





Comentá la nota