Vecinos protestaron en Colón y Santa Fe: quieren lomos de burro

Un grupo de vecinos cortó el tránsito pasadas las 20:00 en la avenida Colón: le piden al intendente obras para que los vehículos disminuyan la velocidad de circulación. Lo hicieron tras un accidente ocurrido este lunes donde resultó herido un niño de 7 años.
Vecinos protestaron en Colón y Santa Fe pasadas las 20:00 de este martes: quieren lomos de burro sobre la avenida para que los vehículos disminuyan la velocidad de circulación. Lo hicieron tras el accidente registrado este lunes en el que resultó con lesiones un niño de 7 años, quien permanece internado.

Oscar Toledo y Cristian Cáceres hablaron con Infoeme durante la protesta para exponer el reclamo vecinal. Ambos recordaron el accidente del lunes y citaron otros accidentes, de mayor gravedad, ocurridos en años anteriores.

Indicaron que los vecinos pretenden que se construyan lomos de burro entre Mendoza y Santa Fe y entre Buenos Aires y Santa Fe, y que se señalice el sector, a fin de que los vehículos que transiten tomen precauciones. Dejaron en claro que quieren exponer sus reclamos al intendente y que buscan una audiencia con el Ejecutivo.

Expusieron que en la zona viven muchos niños y que intentan evitar una tragedia, al tiempo que enfatizaron que los vehículos circulan a alta velocidad por el sector.

Asimismo, señalaron que se construye una bicisenda –la obra comenzó en Colón y Pellegrini- y pidieron que se continúe hasta Circunvalación.

Comentá la nota