Vecinos de la primera cuadra de calle Entre Ríos, tampoco quieren más edificios en la zona

La construcción de otro edificio reavivó la polémica y la queja de los vecinos, en este caso de la primera cuadra de calle Entre Ríos, ya que a la altura del 35, se levantará una vivienda multifamiliar, de cuatro plantas, que contendrá unos 40 departamentos.
“No es que nos opongamos a los edificios, el tema es que no tenemos agua en todo el año, no sólo en el verano, y que el agua que se ve en la esquina, es agua de cloacas”, ejemplificó Néstor Conte, uno de los voceros de la protesta.

El vecino dijo que el barrio está pensado para alojar a unas 200 personas por manzana, pero con la nueva construcción, sumada a otros cuatro nuevos edificios que hay en la manzana, ese número de personas se vería sobrepasado.

Conte comentó que también les llamó la atención “que ABSA autorice la obra, ya que faltan muchas de las obras complementarías necesarias para que los servicios no colapsen”.

“Por lo que entendemos ya fue autorizado y desde lo legal no se puede impedir la construcción, es por eso que exigimos que se hagan las obras que garanticen los servicios indispensables”.

Finalmente, el hombre sostuvo que la mayoría de quienes estaban allí protestando “viven en el lugar desde hace mas de 30 años, y lo único que hemos visto es como se deteriora la calidad de vida”.

Comentá la nota