Vecinos indignados con el VEA: toda la mercadería bajo los rayos del sol

Vecinos indignados con el VEA: toda la mercadería bajo los rayos del sol

Si bien la lluvia trajo alivio, en Salta vivimos días de mucho calor y sol pleno. Y en esas condiciones, en el supermercado Vea ubicado a la entrada de Bº El Huaico, apilan bolsones de gaseosas y jugos a la intemperie, lo que generó enojo de los vecinos.

La queja llegó a InformateSalta de la mano de vecinos, quienes nos enviaron fotos y expresaron su malestar por la forma poco apropiada en que acopian su mercadería, la que luego sale a la venta en las góndolas. 

"Tienen todas las bebidas en pleno sol... eso no está bien, porque seguro algún efecto genera en el plástico. No sabemos si esa exposición las deja aptas para el consumo humano", dijo una vecina molesta.

"Me surge la duda, dijo, porque con los rayos del sol y después de temperaturas tan altas, yo creo que algo le hace a las bebidas", dijo la mujer. 

Es más, como se puede ver en la fotografía, son los mismos productos como ser gaseosas o aguas saborizadas, los que en sus etiquetas dicen mantener en un lugar limpio, fresco y seco, y proteger de la luz del sol. 

Los vecinos piden a las autoridades que controlen esta situación en el VEA de zona norte, al lado de Ciudad Judicial, porque desde hace tiempo que ocurre y siguen vendiendo como si nada.

Comentá la nota