Vecinos hartos de los desbordes cloacales del frigorífico exSadowa

Vecinos hartos de los desbordes cloacales del frigorífico exSadowa

En lo que va del mes ya sufrieron en cuatro oportunidades esta situación que termina anegando calles y causando un foco infeccioso.

Los vecinos del barrio lindante al predio donde funciona la cooperativa recuperada Frigore (ex Sadowa) expresaron su enojo por una situación que se viene reiterando y afecta la calidad de vida.

Este jueves se registró un desborde cloacal en la esquina de avenida Constitución al 9300 anegando calles y la parada del colectivo, sumado al olor nauseabundo que impregna a todas las casas y el foco de infección.

El agua contaminada con sangre y restos de vísceras resultan palpables a simple vista y los vecinos reconocieron que en lo que va del mes ya padecieron este hecho en cuatro ocasiones.

Incluso, afirmaron que efectuaron reiterados reclamos ante las autoridades de la empresa Obras Sanitarias, sin hallar una respuesta favorable y minimizando lo sucedido.

Ante un nuevo desborde cloacal, los vecinos decidieron hacer público lo que vienen sufriendo con esta situación que involucra directamente al frigorífico.

Comentá la nota