Vecinos contra la inseguridad

Los vecinos de Santa Ana dieron el primer paso hacia la constitución del Consejo Barrial de Seguridad, durante una reunión convocada por la Secretaría de Participación Ciudadana. Sigue el camino abierto en Villa Luján, donde la propuesta ya se puso en marcha.
El encuentro entre los técnicos del organismo provincial y los vecinos tuvo como primer propósito conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades del vecindario en cuestión.

Los vecinos se comprometieron a aportar su experiencia para la conformación del Consejo Barrial de Seguridad. Los presentes se comprometieron a trabajar para que todo el barrio se involucre y forme parte de esta propuesta.

En este marco, los funcionarios y la gente fijaron una próxima reunión en un corto plazo para firmar el acta constitutiva del Consejo y comenzar a funcionar como tal. Las acciones son coordinadas por la Secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos, quien agradeció a los vecinos por su participación en el encuentro.

Comentá la nota