Vecinos del sur de la ciudad manifestaron su preocupación por la inseguridad

Vecinos del sur de la ciudad manifestaron su preocupación por la inseguridad

Fue esta tarde y sirvió para insistir ante la policía sobre un reclamo que desean que sea tenido en cuenta. Robos, asaltos, vecinos lastimados y otros problemas.

Un nutrido grupo de vecinos de los barrios del sur de Mar del Plata se autoconvocaron esta tarde para expresar su reclamo en torno a cuestiones de inseguridad vinculadas al delito y exigieron respuestas a autoridades policiales, municipales y judiciales.

Representantes de Punta Mogotes, Faro Norte, Colinas, Bosque Peralta Ramos y El Jardín se reunieron en la zona de Lebensohn y Vernet para dirigirse luego hasta la comisaría distrital quinta, una de las que, junto a tercera, tienen a su cargo esas jurisdicciones. 

“Necesitamos más intervención, más presencia policial en la calle, que no nos rechacen las denuncias cada vez que vamos a cualquier de las dos comisarías”, dijo uno de los vecinos.

Otras de las personas que llegó hasta la dependencia de la calle Puán sostuvo que “no pasa un día sin que sepamos de un robo, un asalto, alguien que lastima a un vecino y así no podemos seguir viviendo”.

Comentá la nota