Vecinos de los barrios Viva San Luis e Independencia comenzaron a tramitar sus escrituras

Vecinos de los barrios Viva San Luis e Independencia comenzaron a tramitar sus escrituras
Dentro del Plan ‘Mi Casa, Mi Escritura’, los vecinos de los barrios Viva San Luis e Independencia de Villa Mercedes se acercaron hasta la escuela número 20, Juan W. Gez, en donde los titulares de las viviendas de esos núcleos urbanos pudieron comenzar a tramitar la escritura de sus casas.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Ministerio de La Vivienda que desde que se lanzó este Plan trabajan doble turno para satisfacer la demanda de los vecinos. Esta es la tercera reunión que se realiza en la ciudad de Villa Mercedes, luego de las dos que se hicieron comprendiendo a los vecinos del barrio Jardín del Sur.

En esta oportunidad, son un total de 569 viviendas comprendidas, 319 correspondientes al Viva San Luis, y 250 al Independencia.

Aquellos vecinos que son titulares originales de las casa comenzaron con el trámite en el mismo momento de la reunión, llenando un formulario amarillo en donde se establece las condiciones del trámite. En el caso de aquellos moradores que no son titulares pero adquirieron la casa a través de un boleto de compra venta o cesión de derechos, se los atiende personalmente en la delegación que el ministerio de la Vivienda posee en el centro cívico.

Es importante destacar que no se excluye a aquellos vecinos que mantengan algún tipo de deuda, ya que esto se soluciona ingresando a un plan de pagos.

Comentá la nota