La idea en común es poder llegar a los barrios con algunas propuestas y algunas herramientas para colaborar con los pequeños emprendimientos y los negocios de la zona.
El titular de Apyme, Carlos Oviedo sostuvo que "la idea en común es poder llegar a los barrios con algunas propuestas y algunas herramientas de Apyme para colaborar con los pequeños emprendimientos y los negocios de la zona. Nosotros tenemos muchas herramientas y posibilidades que ofrecer para que puedan progresar directamente. Sabemos que no hay mucha información desgraciadamente de medidas que se han tomado de apoyo a la microempresa y a los pequeños comercios. Hablamos de asociativismo, hablamos de créditos, de todo tipo de créditos para bancarizados y para no bancarizados. Entonces bueno, esa es un poco la idea, acercar ese tipo de cosas a los barrios."
Por su parte el presidente de la Federación, Hugo Toso, declaró que "es una política de esta Federación de acercar a los vecinos de los barrios a través de las entidades fomentistas todo aquello que sirva para mejorar la calidad de vida". El acto se llevó a cabo en dependencias del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y contó con la presencia de integrantes de ambas instituciones.
Comentá la nota