Una vecina de Justo Daract denunció al intendente por agresiones

Una vecina de Justo Daract denunció al intendente por agresiones

El fin de semana trascendió la denuncia que una vecina de Justo Daract asentó contra el intendente Alfredo Domínguez por agredirla físicamente. Según Soledad Nava, existe un problema de vieja data contra su familia, que tomó más relevancia luego de las manifestaciones que se realizaron por los cortes de agua en la ciudad.

“Vamos a pedir el avocamiento del juez en esta causa, presentaremos, audios, videos imágenes y testigos…ya no vas a poder seguir mintiendo” expresó la mujer en sus redes sociales. “Ya hay causa contra el intendente Alfredo Domínguez”.

El hecho denunciado tuvo lugar el viernes, cuando Nava se dirigió hacia una radio donde el intendente estaba siendo entrevistado, con la intención de increparlo sobre un incidente que había tenido lugar en la Municipalidad a fines de octubre.

En aquella oportunidad, la madre y el hermano de la mujer se habían acercado al municipio para solicitar una audiencia con Domínguez sobre el presupuesto de la colocación de unos vidrios – la familia tiene una vidriería – que no les habían aceptado. Luego, la familia fue echada del edificio con escolta policial por orden del mismo intendente.

Al ser consultado sobre el episodio en la entrevista, el intendente afirmó que “hay gente que va violencia al municipio y no la voy a atender, van con fines políticos y con políticas sucias y encima quieren colocar vidrios prepotentemente”.

Luego de salir de la emisora, Nava lo siguió hasta su auto pidiendo hablar con él y aclarar lo ocurrido. La mujer denunció que el intendente la agredió desde su auto, usando la puerta del conductor para golpearla en los brazos. Domínguez luego volvió a entrar en la radio y llamó a la policía, quienes acompañaron a la mujer a radicar la denuncia.

Comentá la nota