Vásquez, candidato por Éxodo Puntano: “A la gestión de Ponce le falta control”

Vásquez, candidato por Éxodo Puntano: “A la gestión de Ponce le falta control”

El candidato a concejal por el joven partido habló sobre sus proyectos si ingresa al Concejo Deliberante.

Elio Vásquez es el candidato a concejal por el partido Éxodo Puntano, fundado en 2010 y que obtuvo la personería jurídica un año después. Se considera el más débil de los candidatos ya que no tiene el sostén financiero con el que cuentan el PJ, Cambiemos o el partido del intendente Enrique Ponce.

 

“Soy un ciudadano común. Participamos por primera vez en 2013 en las elecciones legislativas como candidato a concejal y sacamos 3450 votos. Con esa misma cantidad (Raúl) Laborda entró como diputado. Hicimos una muy buena elección”, dijo.

 

Vásquez trabajó ocho años como colectivero y ahora se gana la vida trabajando 14 horas arriba de un taxi. Ese contacto que tiene con la calle lo lleva a tener una mirada diferente sobre la actual gestión municipal.

 

“Le falta mucho control a la gestión municipal. Por ejemplo, Transpuntano. No hay que olvidarse que (Mariano) Estrada terminó la gestión con los colectivos que se desarmaban. Los colectiveros tienen que tener los datos del colectivo; nadie está exento de tener un roce en la calle y si eso sucede tiene que ir a la empresa. Eso no debería ser así”, apuntó.

 

Señaló también que la presencia de la Municipalidad en los barrios “es poca” y dijo que faltan refugios para los que esperan la llegada del colectivo, obras de bacheo y mejoras en las frecuencias de Transpuntano.

 

Sobre el voto electrónico, señaló como punto a favor que le permitirá tener presencia en todos los cuartos oscuros, aunque dijo que por una cuestión de recursos no contará con fiscales.

Comentá la nota