Varisco presentará el martes su programa de gobierno como candidato a intendente de Paraná

El candidato a intendente de Paraná, Sergio Varisco, presentará su programa de gobierno surgido de la Asamblea por Paraná, el próximo martes 4 de octubre, a las 20, en el Teatro 3 de Febrero.
El candidato a intendente por el Frente Progresista, Sergio Varisco presentará el martes próximo, su plan denominado “200 acciones para los primeros 200 años de la ciudad”. Se realizará en el Teatro 3 de Febrero, desde las 20.

Sr. VARISCO, no se olvide de incorporar dentro de su programa, el traslado inmediato de la DIRECCION DE CONSERVACION VIAL, sita entre las calles San Martín y Racedo de esta Ciudad, porque los vecinos de la zona afectada, hace años que vienen solicitando esa medida, ante la indiferencia de todos los gobiernos.Ese tema debía tratarse en la última sesión del Concejo, pero aparentemente no era de tanta importancia y pasó para una pxma. sesión. Y así viene sucediendo desde hace décadas.Haga honor a la palabra de su padre, quien fue uno de los que prometió el traslado de la planta.

Comentá la nota