Entre el jueves a la noche y la madrugada de ayer se produjeron varios robos en Santa Rosa. La policía demoró a cuatro personas involucradas en distintos hechos. Uno de ellos fue detenido arriba del techo de un geriátrico, escondido detrás de un tanque de agua.
En Allan Kardec al 2000 el propietario de la casa denunció la sustracción de una notebook. Al parecer el hombre dejó la puerta sin llaves y cuando volvió la máquina ya no estaba más.
El hecho más llamativo sucedió en un geriátrico de Luro y Circunvalación. Desde el lugar llamaron a la policía porque se escuchaban ruidos en el techo. Una patrulla de la Seccional Tercera fue al lugar, un efectivo se subió al techo y encontró escondido detrás del tanque de agua a un joven que tenía intenciones de bajar al patio a robar.
El muchacho tiene 25 años y varios antecedentes policiales. Fue demorado.
A las 4.25 de aayer en el Supermercado JC, ubicado en México entre Valerga y José Luro, un joven de 21 años fue detenido cuando intentaba ingresar al comercio.
En Conhelo al 1900 de una camioneta estacionada frente a una casa hurtaron un rotomartillo, un taladro y herramientas de mano.
En tanto que en una quinta de la calle Quemú Quemú al 4500 forzaron una ventana y robaron un televisor LCD de 42 pulgadas, un monitor de computadora y una cámara digital.
Comentá la nota