Será en el espacio del programa “Vamos a la playa” encabezado por la administración bonaerense, según informó el director Provincial de Promoción Turística
El director Provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui, dijo que “fue un buen comienzo de año”, en cuanto a movimiento turístico en la Costa Atlántica bonaerense. En diálogo con Radio Provincia, señaló que la administración provincial “hace cabecera en Miramar pero recorremos toda la Costa. Acompañé al director de Turismo Social y Comunitario en la inauguración de la primera playa del balneario municipal accesible en Villa Gesell, con rampas y sillas para discapacitados”.
“El verano viene bien en cuanto ocupación hotelera y esperamos que sea una muy buena temporada”, consideró el funcionario.
Por otra parte, se refirió a la promoción turística de otras provincias que realizarán desde el programa de la Secretaría de Turismo provincial denominado “Vamos a la playa”. “Crotto invitó a otras provincias a promocionar sus destinos en este espacio, y de esta manera, Salta lo hará desde el 14 al 21 de enero en la carpa de Turismo”, indicó.

Comentá la nota